Final del Gijón Bus&Ride 2018

Mapa Intermodal 2018 mini

Hoy se celebra la Gran Final del Gijón Bus&Ride 2018 en el MEPA

Pero antes de hablar de la Final vamos con la solución del Reto Intermodal 4. Esta vez todos dieron con la respuesta correcta.

Recordemos el Reto Intermodal 4:

Víctor vive en Porceyo. Hoy su día está bien programado. Tras un copioso desayuno toma el autobús para ir a trabajar. Es monitor de Spinning en TalasoPoniente. Una vez que sale del trabajo utiliza una bicicleta compartida para ir a comer a casa de su novia, que tiene un piso en las torres de Sedes. Ya por la tarde volverá de nuevo a casa en autobús.

  • ¿En qué estaciones del sistema de bicicleta compartida cogerá y dejará la bici?

La respuesta correcta es: Jorge usa la bicicleta desde TalasoPoniente hasta las torres de Sedes. Los puestos más cercanos son de Tucycle, el 13 en Poniente y el 32 frente a Sedes.

Todo participante que haya acertado ya tiene una plaza en la Gran Final presencial, hoy en la Espicha Ciclista de 30 Días en Bici, allí podrá ganar un Abono Semestral de EMTUSA. Además, entre los acertantes hemos realizado el sorteo del premio semanal, un lote de 30 Días en Bici que se ha llevado Manuel García Romero. Enhorabuena!!, puedes recogerlo en nuestra sede en La Luna Shipping, calle Teodoro Cuesta 12, por las mañanas.

 

Nos vemos hoy, después de la Bicicletada, en el Museo Etnográfico del Pueblo de Asturias. Si has acertado uno de los 4 Retos Intermodales te esperamos en la Gran Final del Gijón Bus&Ride 2018 donde podrás ganar una abono semestras de GIJÓN BUS – EMTUSA!!!

 

Gijon Bus - EMTUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *