Galardonados por el PDM de Gijón

Galardonados por el PDM de Gijón - 30 Días en Bici

Ayer durante el acto de Reconocimiento al Deporte Gijonés organizado por el Patronato Deportivo Municipal, 30 Días en Bici fue reconocido por su labor fomentando la actividad física cotidiana en colaboración con el PDM. Recogió el galardón Carlos Rodríguez de manos del concejal Mario Fueyo en compañía de otras organizaciones locales que unen deporte y solidaridad como Surf Solidario o Déjame tus piernas.

Reconocimiento al Deporte Gijonés Patronato Deportivo Municipal de Gijón PDM - 30 Días en Bici

 

En este acto, tradicional cierre del año del Patronato Deportivo Municipal, se abrió en la Colegiata de San Juan Bautista con la entrega de dos menciones especiales, ambas a título póstumo, a Enrique Castro González ‘Quini’ y a Miguel Álvarez Baños, por su labor como presidente del Balonmano La Calzada. Y a continuación se entregaron los Diplomas a jóvenes deportistas que han destacado por su participación y logros deportivos en competiciones oficiales, los Premios del Circuito de Travesías de Natación de Gijón/Xixón que este año ya cumple su quinta edición y finalmente los reconocimientos a las instituciones, federaciones, clubes deportivos, medios de comunicación y patrocinadores que han colaborado con el Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Gijón en la organización de proyectos deportivos y 250 eventos durante el 2018.

Patronato Deportivo Municipal de Gijón PDM - 30 Días en Bici

El Grupo Local de 30 Días en Bici Gijón llevamos ya cinco años trabajando con el Patronato Deportivo Municipal de Gijón en la promoción de la movilidad ciclista como forma de actividad física cotidiana y dando a conocer la oferta deportiva del PDM con el programa «Los Martes, Deporte«. Un justo reconocimiento que ha sido recibido con algarabía y alborozo en una Colegiata de San Juan Butista que se quedó pequeña para acoger a la multitud de galardonados y allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *