Ganadores del BuscaTesoros 2018

Trofeo BuscaTesoros 2018

Ya podemos entregar los premios a los ganadores de este emocionante BuscaTesoros de 2018

Tras una emocionantísima final del BuscaTesoros en la que se pusieron en juego muchos más puntos de los previstos, Sergio Fernández y Demetrio del Rey sorprendentemente empataron en la cabeza de la tabla. Ante las dificultades para celebrar una nueva final de desempate hemos decidido que este año haya 2 ganadores, y es que cada uno con su diferente estrategia han sabido arañar los puntos exactos para proclamarse vencedores.

Ambos han demostrado con creces ser muy buenos resolviendo enigmas y reconociendo parques y plazas de Gijón, y demás han demostrado tener agallas para coger la bicicleta bajo cualquier condición meteorológica. Por ello son merecedores de ganar una camiseta de 30DEB y de llevarse para su vitrina de logros personales el Trofeo de Ganador del BuscaTesoros 2018.

Además, hemos realizado un sorteo de otras 4 camisetas de 30DEB entre todos los demás participantes en el concurso y se las van a llevar para lucirlas con orgullo: Paula Martín, Fátima del Rey, Alba González y Mercedes Carballo. ¡¡Enhorabuena!! Podéis recogerlo en LaLunaShipping por las tardes.

El año que viene este concurso vendrá cargadito de novedades y con un nuevo formato más participativo y emocionante. Estad atentos y mientras tanto… conoced vuestra ciudad, ¡¡playos!!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *