II Bicitapeo 2018

Después del éxito del primer bicitapeo, ¡viene el segundo! Bicitapeo Bikefriendly, pues visitaremos lugares en los que la bicicleta forma parte importante de la esencia de los locales.

Saldremos desde la Plaza Castilla el sábado 21 a las 13:00h, donde estará el mercado ecológico el cual os animamos a visitar.

Haremos una ruta pasando por el nuevo carril bici de la universidad en dirección a nuestro primer destino: Columpio Bar Elche. Después de comer daremos una vuelta por el barrio del raval para acabar tomándonos el café en Malasaña

Entre los asistentes, sortearemos camisetas de 30 días en bici, gracias a la colaboración de Mondraker

¡Os esperamos a todos! Quienes habéis podido venir al primero sabéis lo divertido que es, y los que no, ¡tenéis una segunda oportunidad!

______________________

Los bicitapeos son una invitación a usar la bici para disfrutar de la sana y deliciosa costumbre del tapeo, ampliando nuestro radio de acción y descubriendo locales diferentes y nuevas propuestas gastronómicas. Recordamos que las Normas de circulación respecto al consumo de alcohol son de obligado cumplimiento también para los usuarios de la bicicleta. 30 Días en Bici Elx recomienda el consumo responsable de alcohol.
Recomendamos llevar algún candado o cadena por si fuera necesario atar las bicicletas.

____________________

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los alegres ciclistas que participan en esta quedada de amigos IMPLÍCITAMENTE DECLARAN:
– Que mi estado físico general me permite participar en el alegre paseo sin riesgo para mi salud.
– Que acepto y entiendo que existe la posibilidad de sufrir un accidente inherente al hecho de subirse a la bici, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pueda causar a cualquier otro alegre ciclista, así como a terceros, excluyendo a los esforzados editores de esta página de FB de cualquier responsabilidad derivada de estos.
– Si no me encuentro bien o me canso excesivamente me comprometo y soy libre de abandonar el paseo
– Declaro conocer que el paseo discurre por carreteras, caminos y sendas públicas abiertas al tráfico rodado.
– Me comprometo a cumplir las normas que establece la Ley de Seguridad Vial, velando por mi seguridad, la del resto de los participantes y demás usuarios de la vía pública.
– Eximo a los propietarios de la web de 30DEB Elx y/o los editores esta página Facebook como convocante de este paseo entre amigos y/o cualquier persona física o jurídica vinculada con esta informal convocatoria, de cualquier daño físico o material, así como de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante mi participación en el paseo.
– Participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad y eximo a los alegres convocantes del paseo abierto de 30DEB de cualquier perjuicio relacionado con mi salud que pudiera derivarse de mi participación en dicho paseo, asumiendo personalmente el reducido riesgo que supone el mínimo esfuerzo físico requerido y asumiendo también personalmente los amplios beneficios para mi salud que se deriven de mi participación.
– Que autorizo a la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso del paseo, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en el mismo y con el fin último de promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta.

———————————————————————————–

Després de l’èxit del primer bicitapa, ve el segon! Bicitapa Bikefriendly, ja que visitarem llocs en què la bicicleta forma part important de l’essència dels locals.

Eixirem de la plaça de Castella dissabte 21 a les 13.00 h, on hi haurà el mercat ecològic, que vos animem a visitar.

Farem una ruta passant pel nou carril bici de la universitat en direcció a la nostra primera destinació: Columpio Bar Elche. Després de dinar pegarem una volta pel barri del Raval per a acabar prenent-nos el cafe a Malasaña.

Entre els assistents, sortejarem samarretes de 30 Dies en Bici, gràcies a la col·laboració de Mondraker.

Vos hi esperem a tots! Els que heu pogut vindre al primer sabeu com és de divertit, i els que no, teniu una segona oportunitat!

________

Els bicitapes són una invitació a utilitzar la bicicleta per a gaudir del costum sa i deliciós de les tapes, ampliant el nostre radi d’acció i descobrint locals diferents i noves propostes gastronòmiques. Recordem que les Normes de circulació respecte al consum d’alcohol són d’obligat compliment també per als usuaris de la bicicleta. 30 Dies en Bici Elx recomana el consum responsable d’alcohol.
Recomanem portar algun cadenat o cadena per si fóra necessari lligar les bicicletes.

________

EXEMPCIÓ DE RESPONSABILITAT
Els alegres ciclistes que participen en aquesta quedada d’amics implícitament DECLAREN:
– Que el meu estat físic general em permet participar en l’alegre passeig sense risc per a la meua salut.
– Que accepte i entenc que hi ha la possibilitat de patir un accident inherent al fet de pujar a la bici, assumint personalment la responsabilitat dels accidents que puga causar a qualsevol altre alegre ciclista, així com a tercers, excloent als esforçats editors d’aquesta pàgina de FB de qualsevol responsabilitat derivada d’aquests.
– Si no em trobe bé o em canse excessivament, em compromet i sóc lliure d’abandonar el passeig.
– Declare conéixer que el passeig discorre per carreteres, camins i sendes públiques obertes al trànsit rodat.
– Em compromet a complir les normes que estableix la Llei de seguretat viària, vetlant per la meua seguretat, la de la resta dels participants i altres usuaris de la via pública.
– Eximisc els propietaris de la web de 30DEB Elx i/o els editors d’aquesta pàgina de Facebook com a convocant d’aquest passeig entre amics i/o qualsevol persona física o jurídica vinculada amb aquesta informal convocatòria, de qualsevol dany físic o material, així com de les responsabilitats derivades de qualsevol accident ocorregut durant la meua participació en el passeig.
– Participe voluntàriament i sota la meua pròpia responsabilitat i eximisc els alegres convocants del passeig obert de 30DEB de qualsevol perjudici relacionat amb la meua salut que poguera derivar-se de la meua participació en aquest passeig, assumint personalment el reduït risc que suposa el mínim esforç físic requerit i assumint també personalment els amplis beneficis per a la meua salut que es deriven de la meua participació.
– Que autoritze la difusió de qualsevol fotografia, gravació o filmació que es puga fer en el transcurs del passeig, sempre que estiga exclusivament relacionada amb la meua participació en el mateix i amb la finalitat última de promoure l’ús diari i quotidià de la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *