JUEGO DE CROMOS – Casa STARK

Juego de Cromos - 30 Días en bici Gijón

Comienzan las batallas

Después de 15 días formando nuestro ejército, buscando cromos como locos, y acumulando puntos para la lucha final, llegan por fin las «batallas semanales». Hoy se trata de encontrar un Cromo de doble valor que los colocados hasta ahora. El primero en encontrarlo se hará con 50 puntos y los siguientes con 5 puntos menos sucesivamente.

Casa STARK

Ubicada en Invernalia, la familia Stark gobernó en el norte durante miles de años antes de que los Targaryens llegaran al poder y conquistaran los siete reinos. Los Stark fueron entonces nombrados los Señores de Invernalia y Guardias del Norte. Su lema es “Winter Is Coming”(se acerca el invierno) y su escudo de armas es un lobo gris sobre fondo blanco. A la Casa Stark se la conoce por su honorable devoción por el deber.

El Norte, un lugar frío. está dividido en dos por una estructura colosal a la que llaman El Muro, custodiado por la Guardia de la Noche. El muro separa Invernalia de los Salvajes y de los Caminantes Blancos, una especie de zombies gélidos que acojonan bastante. Aquí se desarrolla la historia de John Nieve, supuesto hijo bastardo de Lord Eddar Stark.

LOCALIZACION DE LA BATALLA

Esta semana tendrás que ponerte en la piel de John Nieve. Así que tendrás que viajar al NORTE y buscar el MURO que nos separa de los Salvajes y los Caminantes blancos.

La Guardia de la Noche utiliza una especie de ascensor muy rudimentario para subir el Muro.
No busques un ascensor, pero sí una TORRE cercana al acceso principal de “NUESTRO MURO”.

En un aparcabicis hallarás el cromo.

Clasificación provisional

A día de hoy los 5 ejércitos más numeroso son:

  1.  464 Puntos
  2.  444 Puntos
  3.  430 Puntos
  4.  340 Puntos
  5.  267 Puntos

Recordad que se pueden seguir acumulando puntos con todos los cromos colocados hasta ahora.

Bases de concurso, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *