Normas de Participación en las salidas de 30 Días en Bici

Para garantizar el buen funcionamiento de todas las salidas, bicicletadas, paseos, tours y demás actividades en bici del programa de 30 Días en Bici, hacemos públicas para general conocimiento las siguientes

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los paseos/salidas/bicicletadas de 30DEB no son un evento deportivo organizado sino una quedada de amigos y entusiastas de 30DEB abierta a cualquier ciudadano.
Los alegres ciclistas que participan en las salidas IMPLICITAMENTE DECLARAN:

  • Que mi estado físico general me permite participar en el alegre paseo sin riesgo para mi salud.
  • Que acepto y entiendo que existe la posibilidad de sufrir un accidente inherente al hecho de subirse a la bici, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pueda causar a cualquier otro alegre ciclista, así como a terceros, excluyendo a los esforzados editores de esta página de FB de cualquier responsabilidad derivada de estos.
  • Si no me encuentro bien o me canso excesivamente me comprometo y soy libre de abandonar el paseo
  • Declaro conocer que el paseo discurre por carreteras, caminos y sendas públicas abiertas al tráfico rodado.
  • Me comprometo a cumplir las normas que establece la Ley de Seguridad Vial, velando por mi seguridad, la del resto de los participantes y demás usuarios de la vía pública.
  • Eximo a los propietarios de la web de 30DEB y/o los editores esta página Facebook como convocante de este paseo entre amigos y/o cualquier persona física o jurídica vinculada con esta informal convocatoria, de cualquier daño físico o material, así como de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante mi participación en el paseo.
  • Participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad y eximo a los alegres convocantes del paseo dominical abierto de 30DEB de cualquier perjuicio relacionado con mi salud que pudiera derivarse de mi participación en dicho paseo, asumiendo personalmente el reducido riesgo que supone el esfuerzo físico requerido y asumiendo también personalmente los amplios beneficios inherentes para mi salud de mi participación.
  • Que autorizo a la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso del paseo, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en el mismo y con el fin último de promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *