Pedaleando contra el Cáncer

pedaleando contra el cancer 2018 - - 30 días en bici

El próximo domingo 21 de octubre 30 Días en Bici colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la organización de la marcha ciclista, lúdica, familiar y solidaria, «Pedaleando contra el cáncer» como cierre a toda su semana rosa, la “Semana del Cáncer de Mama” bajo el lema «Contigo, damos la cara». Estamos felices de que la bicicleta sirva como motor de cambio de la atención que recibe la necesidad de aumentar los presupuestos para investigación científica aplicada al cáncer y no es la primera vez que colaboramos con AECC… ¡ni la última!

El punto de salida y llegada será el Complejo Deportivo Municipal de Las Mestas y el recorrido que hemos preparado para esta festiva y familiar ocasión discurrirá por las calles más céntricas de Gijón con un recorrido aproximado de 10 kilómetros. La jornada solidaria comenzará sobre las 10:00 con diferentes actividades en Las Mestas (donde se podrán formalizar las últimas inscripciones y se desarrollará hasta las 14:00 horas, aproximadamente, con la salida de la marcha a las 11:30 y final previsto a las 13:30.

Durante todo este tiempo, en el recinto de Las Mestas habrá clases de spinning y se sorteará una bicicleta al final de la marcha.

Apúntate a «Pedaleando contra el cáncer»

La marcha tiene una inscripción de 10 € por persona (gratuita para menores de 10 años) que serán destinados íntegramente a la AECC. La inscripción puede realizarse en la propia sede de la AECC de Gijón (calle Langreo, nº 11, entresuelo derecha) y también, hasta el 15 de octubre, en la web de www.buhodelasuerte.com, la administración de Loterías nº 5 de Gijón/Xixón. Con la inscripción se regalará una camiseta oficial de AECC

Colaboradores solidarios

Muchos han sido los que han acudido al llamamiento de la Asociación Española Contra el Cáncer además de 30 Días en Bici para esta cita solidaria «Pedaleando contra el Cáncer»: Además del el Patronato Deportivo Municipal de Gijón, el Grupo Cultura Covadonga activará la zona spinning, Eroski proporcionará el avituallamiento líquido y Garajes Paco regalará una bicicleta al final de la carrera.

pedaleando contra el cancer 2018 - - 30 días en bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *