Presentación 30 Días en Bici Madrid en La Bicicleta Café

El próximo 15 de marzo a las 20h Carlos Rodríguez presentará en la Bicicleta Café, pza de San Ildefonso 1, 30 Días en Bici. Después de ver el éxito que la iniciativa tuvo en otras ciudades del mundo, Carlos decidió traer la experiencia a Gijón en 2013. “La iniciativa no ha hecho más que crecer y ha animado a muchísima gente a usar la bici como medio de transporte gracias a ella. La gente prueba a usar la bici todos los días de Abril, y ya no puede bajarse de ella.”

“30 Días en Bici es una campaña cuya unidad de acción es la ciudad, la escala local. Cada año hacemos un llamamiento de individuos, grupos y organizaciones para tomar “la antorcha” de 30DEB en su localidad y aprovechar la campaña como una herramienta ‘de código abierto’ para lograr cambios a nivel local. Y de una forma tan sencilla que va desde simplemente difundir la propuesta para la acción de 30DEB y “El Compromiso” a desarrollar un calendario de actividades específicas para fomentar la participación colaborativa y crear comunidad en la calle.”

Puedes ver la entrevista que le hicieron a Carlos en Muévete en Bici por Madrid. 

Te contaremos todos los detalles sobre lo que va a significar la iniciativa en Madrid y todos los eventos que habrá en el mes de Abril relacionados con 30 Días en Bici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *