¡Al rico programa 2018 de actividades!

Programa 2018 Gijón 30 Días en Bici

Ya está en la calle el programa 2018 de actividades completo de 30 Días en Bici en Gijón. Una imagen que ya te sonará de verla por la calle en las marquesinas y paneles ciudadanos. Lo podrás encontrar pegado en cientos de locales de la ciudad: tiendas, bares, centros municipales, tablones del Campus de Gijón… ¡Omnipresente!

Hay muchas formas de estar al tanto de las casi cincuenta actividades preparadas para abril:

  • 2500 programas de mano que ya se están repartiendo y que llevaremos a cada actividad durante estos primeros días. En el programa 2018 en papel están las actividades más relevantes pero no todas que se pueden ver…
  • En esta web: Visita 30diasenbicigijon.com regularmente y verás las próximas actividades 30deb en Gijón. En el menú Actividades podrás ver todas las cosas que ya están en programa aunque es probable que tengamos que añadir más cosas de otros colaboradores que todavía ultiman sus aportaciones.
  • La app de 30 Días en Bici Gijón es muy útil y te recomendamos usarla porque te avisa de todos los cambios que eventualmente se produzcan a última hora (cancelaciones, cambios de lugar, …). Toda la información sobre la app en este link.
  • Y también puedes hacer una descarga directa haciendo click en las imágenes que ves a continuación:

 

Cartel - Programa 2018 Gijón 30 Días en Bici Cartel - Programa 2018 Gijón 30 Días en Bici

Como sabéis, 30 Días en Bici en Gijón se construye con la ayuda de muchas personas y colectivos. Además estamos atentos a todo lo que de interés ocurra en la ciudad. Esto significa que al Programa 2018 se van a ir incorporando nuevas actividades interesantes en cada momento. Visita a menudo 30diasenbicigijon.com o descárgate la App de 30DEB Gijón para estar al tanto de las próximas actividades 30deb en Gijón.

Además visita 30diasenbici.com para conocer la actividad de otras ciudades y las campañas que lleva a cabo  A.C. 30DEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *