Subasta solidaria La Dinamo

la Dinamo 30 DEB

La Asociación cultural La Dinamo, organizadora de la subasta solidaria, está formada por tres establecimientos que unen cultura y hostelería. Green Zone, Toma 3 y La Revoltosa se caracterizan por realizar exposiciones, presentaciones de libros y otras actividades culturales.

Su acción se desarrolla sobre tres pilares fundamentales. Uno de ellos es fomentar la cultura dentro de una ciudad sostenible; otro dar oportunidades a artistas innovadores; y para rematar aprovechar todos los espacios posibles para desarrollar actividades, incluida la calle. Su objetivo es implicar a otras agrupaciones culturales e instituciones en esta labor. Su entorno de actuación preferente es el entorno de La Ciudadela y el Centro San Agustín.

Plazuela 30DEB 30 Días en Bici

La subasta solidaria

En este sentido La Dinamo organiza una subasta solidaria el próximo sábado 21 de Abril. Será en la Plazuela de San Miguel a las 13:00 horas, si bien con anterioridad habrá actividades de animación.

Previamente, del 1 al 21 de abril, toda consumición realizada en cualquiera de los tres locales tendrá recompensa. El cliente recibirá unos vales que podrá canjear en la subasta.

Asímismo, durante toda la semana se podrán depositar en los locales implicados artículos para subastar. Podrá hacerse hasta el mismo día de la subasta. Las personas que donen artículos también recibirán vales para poder participar en la misma.

Subasta solidaria La Dinamo

El mecanismo de la subasta es sencillo:

– La puja se abre poniendo un valor inicial al producto, servicio, etc valorado en vales, y a partir de ahí la gente irá pujando.

– Quien no tenga vales no podrá pujar pero podrá adquirir los productos que le interesen el mismo día de la subasta. 

Finalmente, los ingresos que se produzcan de esta venta in situ, serán donados al Proyecto BiciLab que desarrolla Mar de Niebla en colaboración con 30 Días en Bici

La puja queda abierta… ¿Quién da más?… ¡Adjudicado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *