Taller social guindostan

Buenas noches, deciros que el Taller Social Guindostan de Madrid (barrio La Guindalera) se une a 30 días en bici. No somos un taller de bicis al uso, nos acoge la asociación cultural Guindostan y estamos para ayudar a la gente con sus dudas sobre el uso y mantenimiento de sus bicis y además intentamos reparar, o ayudamos a tal fin, los problemas mecánicos  que cada un@ traiga. Contamos con un elenco de mecánicos amater y profesionales que vienen a regalarnos su saber y su tiempo a cambio de la voluntad (bote que se usa para la compra de diverso material).

Nuestro taller abre todos los jueves menos el 2º de mes (nos unimos a la cicloguinda) de 20h a 22:30h en la calle Ardemans 5

Para abril quien sabe, quizá hagamos alguna salida de fin de semana en grupo y también puede que algún taller itinerante fuera de nuestro local.

Gracias por acogernos en esta iniciativa en pro del uso de la bicicleta. Decir que nuestro taller nació hace 4 años para eso, ayudar en lo posible al uso y disfrute de las dos ruedas, en un marco de autogestión, asociacionismo y colaboración, y abierto a la gente que quiera visitarnos.

SALUDOS!

Taller mecánico de bicis autogestionado
Taller mecánico de bicis autogestionado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *