Nuevo «Manual para Héroes Locales de 30 Días en Bici»

Banner del lanzamiento del nuevo "Manual para Héroes Locales de 30DEB" - 30 Días en Bici

El nuevo «Manual para Héroes Locales de 30 Días en Bici» es una herramienta al servicio de los grupos que quieran desarrollar la campaña 30DEB y no posean una estructura organizativa fuerte.

Este «Manual para Héroes Locales de 30 Días en Bici» es una actualización de nuestro «Libro de Ruta de 30 Días en Bici» que publicamos en 2014 y surge para dar más respuesta a necesidades detectadas para arrancar la campaña 30DEB a nivel local desde cero. Puedes descargarte aquí gratuitamente el manual en pdf (470kB).

El «Manual para Héroes Locales de 30 Días en Bici»

Este manual está pensado para dar apoyo a Grupos Locales nacidos espontáneamente en una localidad, barrio, colegio, empresa, agrupación vecinal, etc. que no tienen necesariamente una experiencia previa en activismo probici.

Sus contenidos abarcan desde cómo organizar una bicicletada a cómo atraer la atención de los mass media locales, pasando por unos modelos de cartelería y flyers tipo, muy sencillos pero con el nivel mínimo de información necesario que siempre puede ser mejorado gráficamente.

Si estás pensando en este preciso momento que es tu momento para convertirte en Héroe/Héroina Local de 30DEB promoviendo la campaña en tu localidad, revisa la lista de Ciudades 30DEB y si no encuentras la tuya, contactanos y únete a la campaña más longeva y exitosa de generación del hábito de usar la bici. Y, ya de paso,  descarga aquí gratuitamente tu manual en pdf (470kB).

En este momento de expansión de la campaña 30DEB y con vistas al 2020, lanzar este nuevo «Manual para Héroes Locales de 30 Días en Bici» era una necesidad detectada que hemos querido completar antes de iniciar el nuevo año.

 

 

Portada del nuevo "Manual para Héroes Locales de 30DEB" - 30 Días en Bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *