Pasando el ecuador de los 30 días en bici

Celebrando 15 días de 30 Días en Bici

Miles de ciclantes hemos completado el domingo 15 días de uso diario de la bici compartiendo nuestra experiencia con los demás y el lunes hemos pasado el ecuador de los 30 Días en Bici. ¡Enhorabuena a todas y todos!

Un torrente interminable de grandes experiencias en bici han desfilado en estos 3 días por Twitter, Facebook, Instagram,  blogs, páginas personales y de empresa, etcetera, etcetera. Y la cascada que nos espera hasta que llegue el 30 de abril con ese momento culmen del Día Mundial de la Bicicleta el 19 de abril.

Y un torrente de actividad treintadiera en las ciudades

Y han sido 15 días en los que los grupos locales de 30 Días en Bici han desplegado un increíble programa de actividades a lo largo y ancho del globo. Con ilusión y creatividad, con el amor a la bici de todos los héroes y heroínas locales este está siendo el año más hermoso y fructífero de 30 Días en Bici ¡Y lo que nos espera!

Esta web es el mejor testigo de esa actividad y queremos compartir esta galería que a modo de collage resume toda esa explosivo despliegue de energía que se viene desarrollando en las ciudades desde el 1 de abril:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *