Pontevedra va a tener sus 30 días en bici

30debPontevedramiPontevedra va a participar en el evento nacional que supone 30 días en bici.  Durante el mes de Abril la asociación Pedaladas de Pontevedra va a retar a todos los ciclistas de la ciudad a usar la bicicleta de forma ininterrumpida. Todos los días del mes de Abril son un buen día para realizar vuestros desplazamientos de ocio, deporte o movilidad en bicicleta.

En las próximas semanas desvelaremos el calendario de actividades, paseos, talleres y concursos. Por el momento y para calentar motores os lanzamos el primer reto:

“Mi coche en el garaje, yo  30 días en bici”

¿en que consiste “Mi coche en el garaje, yo  30 días en bici”?

El día 1 de Abril empieza a nivel nacional “30deb”, evento que nos pide  el compromiso de usar la bicicleta todos los días del mes de Abril y compartirlo en redes, por lo que para los pontevedeses pedimos un reto mayor, dejar el coche aparcado 30 días.

Vale, me apunto ¿como lo hago?

  • Primero, queremos pruebas de que lo has conseguido porque haremos un sorteo de un regalo para los que cumplan el reto “Mi coche en el garaje, yo  30 días en bici” así que necesitamos una foto de tu coche y el tacómetro el día 1 de Abril, y otra el día 30 de Abril para ver esos 0km extra.  No valen trampas, el coche tiene que estar al corriente del pago del IVTM y seguro, no valen los coches dados de baja.
  • Segundo, tomarse fotos realizando recorridos en bicicleta, da igual que sean de MTB, carretera, recados, trabajo… el objetivo son 30 días en bici en el mes de Abril.
  • Tercero, el 30 de abril nos mandas un correo electrónico con las fotos del tacómetro del coche, las salidas en bici y tus datos de contacto a masacriticapontevedra@gmail.com y entraras en el sorteo de un regalo.

30 días en bici bien, 30 días sin coche no puedo.

Todos sabemos que la bicicleta tiene unos usos razonables y otros donde no es posible, incluso en Pontevedra necesitamos el coche para ciertos desplazamientos, así que estar atentos, en el mes de Marzo publicamos el calendario de actividades para Pontevedra, pedaladas, salidas en bici, concursos, talleres…

¿Estás emocionado?  nosotros mucho, comienza la cuenta atrás en Pontevedra, ve decidiendo  si te “tiras al monte” eliminando el coche por la bici durante los 30 de Abril o vas a disfrutar de la bicicleta cada día del mes en los eventos, talleres, desplazamientos, ocio, deporte…

Comentario
  1. Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *