Presentación de 30 Días en Bici en FMB6

Banner de Presentación de 30DEB en FMB6 - 30 Días en Bici

Hoy es otro día grande para 30 Días en Bici porque vamos a presentar nuestra iniciativa de promoción del uso cotidiano de la bicicleta en el evento ciudadano global más importante a favor de la bicicleta: El Foro Mundial de la Bicicleta que se está celebrando, del 19 al 23 de abril, en Ciudad de México.

El Foro Mundial de la Bicicleta está diseñado, organizado y producido única y colectivamente por ciudadanos aliados de la movilidad ciclista. La sexta edición lleva como título “Ciudades hechas a mano” una invitación a construir esas ciudades, soñadas y posibles, con la misma pasión y dedicación que lo hecho a mano, con el mismo mimo y con mucho corazón. En 2016 estuvo Andrea María Navarrete en el FMB5 hablando de 30 Días en Bici y volver a estar presentes en el FMB6 con Juanítez de embajador es un honor.

Presentación de 30 Días en Bici en FMB6

Este mediodía desde las 15:30 hora CDMX (las 22.30 hora peninsular)  en el marco de la convocatoria ‘Charlas Relámpago: Iniciativas ciudadanas para la transformación social‘,  el madrileño Juan García Alberdi va a presentar “30 Días en Bici como programa de participación para la promoción del uso cotidiano de la bicicleta”. Todos conocéis a Juan G. Alberdi AKA Juanítez, un treintadiero convencido que nos apoya cada año con la incondicional ayuda del Gato Peráltez, el gato ciclista más influyente del movimiento probici mundial.

Otros intervinientes son Luciana Renner (presentando La Casa de la Ciudad, un espacio abierto de análisis y difusión de temas relacionados a la vida urbana de la ciudad de Oaxaca), Pablo Felipe Arriagada Demetrio, Claudio González, Abril G. Morales Rodríguez, Roark Stuart Kelly (presentando Aromeiazero que desarrolla actividades en las cuales la bicicleta tiene un impacto directo en la vida de las personas), Roberto Valentín Romero Guluarte y Mónica Kelly J. Camacho Charry

Esta sesión se desarrollará en el Palacio de la Escuela de Medicina (Aula Guillermos Soberón), situado en el centro histórico de la ciudad, hoy viernes a las 12:30 (hora CDMX) y promete ser tremendamente interesante… como todo el programa del FMB6.

Juan G. Alberdi va a desarrollar una agenda muy intensa porque ayer ha participado en el pánel ‘La bicicleta, los medios de comunicación y la comunidad‘ como influyente comunicador que insufla vida al Gato Peráltez y va a defender la candidatura de Madrid para albergar el FMB8 en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *