Presentamos 30 Días en Bici en Valladolid

Banner Presentación 30DEB en Lobikes Valladolid - 30 Días en Bici

El próximo jueves 15 de diciembre, Valladolid da el banderazo de salida de las acciones de promoción “Como Esperando Abril 2017 (la aventura de 30 días en bici)”, gracias a la amabilidad de La Curva y Lobikes. Un remate perfecto al paso por la ciudad tras participar en Bicity Valladolid.

Un alegre encuentro con los ciclistas de Valladolid

Al día siguiente de la participación en Bicity Valladolid de 30 Días en Bici, Carlos mantendrá un encuentro con ciclistas de la ciudad del Pisuerga donde cantará las maravillas de 30DEB como herramienta para provocar el cambio individual a la movilidad ciclista, que muchas ciudades usan con éxito para promocionar el uso diario y cotidiano de la bicicleta en toda España e Iberoamérica.

La Curva (Asociación de Ciclistas Urbanas de Valladolid) nos ha organizado este encuentro en una tienda de bicis, ese lugar que amamos los usuarios de la bicicleta. La cita será, el jueves 15 de diciembre a las 19:30 en el espacio de Lobikes, una tienda-taller de bicis especializada en la transformación de bicicletas convencionales en eléctricas, situada en Parque Alameda. Que mejor lugar que la casa de José Ignacio para dejarse contagiar por la magia de 30DEB por unas horas.

Corre la voz, invita a tus amigos y comparte el cartel o el evento en FB. Si no nos vemos en Bicity… ¡Os esperamos en Lobikes!

Cartel Presentación 30DEB en Lobikes Valladolid - 30 Días en Bici

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *