¡Quedan 100 días!

la señal 30DEB

Faltan 100 días para que llegue de nuevo el 1 de abril y vivamos de nuevo la magia de 30 Días en bici, Nada más que 100 días para disfrutar de otros 30 días de abril demostrando que la energía humana es la solución sostenible para las necesidades de movilidad y accesibilidad en nuestras ciudades y que tenemos el poder ciudadano para cambiar la realidad.

Son 100 días los que tenemos para enfocar nuestra misión. L@s treintadieras y treintadieros ya lo sabéis bien: no se trata de inundar de bicis de nuevo las calles de bicis cada día como una manifestación de fuerza y poder de convocatoria. Nuestro objetivo es cambiar las vidas de personas impulsándoles a usar la bici cada día, dándoles el poder de acceder a los servicios y moverse en actividades cotidianas, sin costes ni ataduras, de una manera limpia y amable con el socioecosistema urbano. La bicicleta como herramienta de emancipación y toma de poder personal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta misión, por tercer año much@s de vosotr@s, quizás por primera vez algun@s, vamos a usar la bici cada día de abril y a compartirlo con los demás en la calle, en el trabajo, en las redes sociales, con nuestras amistades y familias, con propias y extraños. Ese es el espíritu de 30DEB: Creemos el hábito de usar la bici en nuestra vida cotidiana y gritémoslo a los cuatro vientos.

Impulsando el uso cotidiano de la bici en tu ciudad

Gijón, Valencia, Bilbao y otras muchas ciudades ya se están moviendo para celebrar la edición de 2016. ¿Vas a iniciar tú un Grupo Local de 30DEB en tu ciudad? Es muy fácil si usas nuestro Libro de Ruta 30DEB. También puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail y estaremos encantad@s de ayudaros. Y ya sabéis que en esta web tenéis un espacio para lanzar vuestras iniciativas 30DEB al mundo: cada ciudad, pueblo, grupo, tiene su lugar en 30díasenbici.com.

Cartelería y elementos gráficos, una web, el Libro de Ruta, nuestro apoyo on-line…. ¡Más fácil imposible! ¡Lánzate!

Difundiendo la energía transformadora de 30DEB

Durante estos meses, pretendemos embarcarnos en una intensa labor de difusión de la iniciativa de 30DEB en varias ciudades. Madrid, Oviedo, Salamanca, Valladolid y Zamora ya están organizando un evento-fiesta-presentación. A nosotros nos gustaría contar esta locura que es 30DEB en muchos más lugares pero no vamos a llegar a todas partes. ¿Quieres organizar una presentación de 30DEB en tu bar preferido, en tu grupo, barrio o centro comunitario? Escríbenos a comunicacion30deb@gmail.com y te ayudamos a hacerlo con material audiovisual o si nos resulta “geográficamente posible” yendo nosotros mismos a apoyarte.

La leyenda de las narices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *