Quidditch en bici como networking deportivo

Jornada de networking

La UGR Emprendedora ha iniciado una serie de networking deportivos, donde cada martes se practica un deporte diferente y aquellos participantes, que suelen ser participantes de algún programa de emprendimiento que lidera la UGR Emprendedora, pueden conocerse e intercambiar ideas, proyectos, etc.

Los networking deportivos están abiertos y son gratuitos, ya que se trata de crear un ecosistema de emprendimiento donde conocer y compartir inquietudes, buscar socios o colaboradores, o simplemente, pasar un buen rato haciendo deporte y conociendo a jóvenes emprendedores, como podrías serlo tú.

Tanto 30 días en bici desde sus inicios, como todos los grupos locales de España, son un ejemplo de emprendimiento. Un espíritu que trata de transmitir mensajes positivos sobre los beneficios del uso cotidiano de la bicicleta para cambiar localmente las ciudades y así tener un efecto global.

Teniendo en cuenta que estamos dentro de un entorno universitario, el “quidditch en bici” es una manera de unir la magia y talento de los emprendedores al estilo Hogwarts y utilizando nuestras máquinas con las que volamos por nuestra ciudad.

Por lo tanto, si tienes curiosidad por el emprendimiento, te gusta conocer gente con inquietudes, tienes bici, y quieres pasar un buen rato de forma diferente, te proponemos que vengas este martes a las 19:50 en las pistas deportivas de los Paseillos Universitarios (Campus de Fuentenueva).

Habrá mucha magia 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *