SEGUIMOS BICICLETEANDO EN LIMA PERÚ

Es muy sencillo solo se trata de montar bici cada día, como tu prefieras hacerlo. No tienes que irte hasta Huarochirí o a algún alto nevado de Huaraz, ni a las lomas más lejanas o a las alturas extenuantes.. puedes hacerlo en tu barrio , en tu parque, en tu manzana , en tu ciudad!!! … tal vez empieces en tu parque y termines en Huaraz!!

BICICLET1

 

“Queremos promover y difundir el uso diario de la bicicleta, para contribuir a mejorar nuestra salud, nuestra vida y nuestro medio ambiente cumpliendo una promesa personal para montar bici cada uno de los días del mes de abril” . #30diasenbici #30DEB (30diasenbici).

AMIY1

 

JOG1

No importante a donde vayas, lejos o cerca, a ejercitarte o comprar a la bodega, a estudiar o a trabajar, a dar una vuelta al parque o a salir a tomar un helado con los amigos. Tampoco importa en que lugar te encuentres, todo vale para disfrutar, cumplir y compartir tu experiencia en bici con todos nosotros. Juntos podemos hacer lo que solos a veces parece imposible.

BICLET4

“Un hábito se adquiere en sólo 21 días… si convences a otras personas para que usen la bicicleta durante 30 días seguidos, adquirirán el hábito del uso cotidiano de la bicicleta. Lo único mejor que montar en bici es montar más en bici”.#30diasenbici #30DEB (http://30diasenbici.com/)
Por eso este mes Naturaleza Interior viene difundiendo y participando de varios movimientos de gente cletera del pais.

Por el Día Mundial de la Bicicleta “Bicicleteando Perú” organizó una bicicleteada en San Borja. Se juntaron profesionales, ingenieros, de Inen, de Minsa, del MIDIS ACIPER, publicistas, miembros de organizaciones sociales, oficinistas.. ..todos bicicleteros con ganas de pasar una buena mañana pedaleando unidos haciendo camino al rodar.

BICICT6

EL RECORRIDO:
El recorrido de la BICICLETEADA fue por las avenidas (Ciclovias) Av. San Borja Sur, Av. Parque Sur, Av. San Borja Norte, Av. Buena vista, Av. Cavalier, Av. Velasco Astete Av. Esmeralda y Av. La Floresta, con punto de llegada en el PARQUE OLÍMPICO. Para los que querían seguir pedaleando y aprendiendo algo más. Aldo Castellanos de Pacific Cycling Perú compartió algunos tips importantes para casos de emergencia y para desenvolverse en las calles de Lima donde que hay que tener cierta habilidad en la cleta y buenos reflejos.

“El uso de la bicicleta protege no sólo al medio ambiente, ya que ayuda a la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera, sino también al cuidado de la salud de la persona que la utiliza, debido que el uso habitual representa un saludable ejercicio físico”.(BICICLETEANDOPERU).

BANNERBICICLETEANDO

Este mes existen varios eventos que se están realizando y los estaremos promoviendo para que puedas participar y volar libre en tu bicicleta, alimentando tu espíritu, ejercitando tu cuerpo, fortaleciendo tu mente… cuidando el medio ambiente y la vida.
Únete todo el mes de abril a #30díasenbici #30DEB  BICICLETEANDO desde tu sitio y comparte con nosotros nos alguna foto o alguna experiencia para animarnos !!

Fuente de imágenes : BICICLETEANDO PERÚ

 

Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *