Únete al “Reto 30 Días en Bici” y gana regalos por pedalear

Pedaleando por el reto30deb Ciclogreen  - 30 Días en Bici

Estamos a 15 días del 1 de abril… id calentando pedales porque este año vamos a inundar las calles de alegres ciclistas  y un montón de regalos por participar en el “Reto 30DEB powered by Ciclogreen”. No lo dudes: haz tu compromiso y regístrate en Ciclogreen con el código ‘30DEB’ entrando en este enlace.

¿Y cómo funciona el #Reto30DEB?

¿Qué te vamos a pedir en abril? ¡Qué pedalees con alegría cada día! Para participar regístrate en Ciclogreen con el código de invitación ‘30DEB’ (sin las comillas) y suma kilómetros en bici a partir del 1 de abril. Para superar el Reto y entrar en el sorteo de regalos simplemente suma 30 kilómetros en bicicleta durante todo el mes. ¡Y ya está! Esto es lo único que tendrás que hacer para entrar en el sorteo de uno de los muchos regalos (cascos, gafas, guantes, zapatillas, chaquetas y mucho más) que cede SPIUK, una marca de referencia en el mundo del ciclismo que ha querido colaborar con nosotros para impulsar la movilidad sostenible. Y además, desde el primer día acumularás puntos por tus kilómetros en bici, que podrás canjear por regalos y descuentos en el Catálogo de Recompensas de Ciclogreen.

30 DÍAS EN BICI SPIUK CicloGreen

Pedaleando con Ciclogreen desde 2013

Desde 30 Días en Bici fomentamos la movilidad ciclista sostenible y saludable haciendo de la bici el vehículo de elección para nuestras necesidades diarias y cotidianas en la ciudad. Y esta filosofía común nos une a Ciclogreen, la plataforma que incentiva la movilidad sostenible con regalos y descuentos, premiada con el ‘Climate Champion Award 2015’ en la Cumbre del Clima de París por su labor impulsando la reducción de emisiones de CO2, principal causante del cambio climático.  Además Ciclogreen desde nuestro nacimiento en 2013 ha estado promoviendo y coordinando las actividades 30DEB en Sevilla.

Y en esta aventura del #Reto30DEB nos ayudará ConBici promoviendo el #Reto30DEB a nivel nacional entre sus grupos asociados, en su apuesta por la movilidad ciclista. Estamos muy orgullosos de este apoyo sobre todo desde que nos otorgaran el XIII Premio de ConBici a la Movilidad Sostenible por nuestra tarea en 2015. Para hacer honor al premio, volvemos a apostar con el #Reto30DEB por técnicas de innovación social y gamificación en nuestra tarea mientras generamos sinergias con otros actores de la movilidad ciclista como Ciclogreen o SPIUK que se adapta a las necesidades del ciclista urbano.

30 Días en Bici, CiclogreenSPIUKConBici unidos para promocionar la movilidad ciclista… ¿A qué esperas tú para subirte a nuestro tándem? Comprométete a usar la bici cada día en abril y gana con el #Reto30DEB de Ciclogreen un premio por ello.

NOTA: El Reto 30DEBpowered by Ciclogreen está dirigido exclusivamente a residentes en el territorio nacional de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *