Ya llega El Compromiso 30DEB 2016

elcompromiso

Estamos dejando atrás el invierno. Un invierno en el que se han notado sobremanera los efectos del calentamiento global: se diría que fue cualquier cosa menos invierno… un motivo más para usar la bicicleta y esta primavera dar unas pedaladas al frente por el planeta.

El día 1 de marzo empieza un momento que todos en 30 Días en Bici estábamos esperando: el mes de  “El Compromiso 30DEB”. Cada pedalada que demos en abril nos acercará a una vida más plena y saludable. Cada viaje que no hagamos en coche estaremos ahorrando la emisión de gases de efecto invernadero a nuestra atmósfera… vale que los inviernos no volverán a ser como antes, pero por nuestra parte, al menos no irán a peor. Cada amigo que subamos a la bici es un héroe que sumamos a la causa treintadiera por unas ciudades más amables. Y ya que estamos, hacemos un poco de ejercicio.

¿Qué significa El Compromiso para 30 Días en Bici?

El Compromiso de 30DEB es una llamada para la acción: juntos vamos a hacer un cambio en nuestros forma de movernos por la ciudad y ayudar a los demás a adoptar hábitos movilidad personal más saludables y sostenibles. Durante los 30 Días de abril… ¡Y para todo el resto del año!

El Compromiso de 30DEB es una propuesta bien sencilla y efectiva: “pedalea a cualquier parte de tu ciudad cada día durante los 30 días de abril -una vuelta a la manzana, 20 kilómetros hasta el trabajo, o un paseo al atardecer, lo que sea que te venga bien-, y comparte tus aventuras online”. Cada día. Treinta días. Con miles de alegres ciclistas de todo el mundo participando en una emocionante conversación global. La magia de 30 Días en Bici.

Si no usas la bici cada día comprométete y úsala más. Lo único mejor que montar en bicicleta es montar más. Si ya la usas cada día, haz El Compromiso y exterioriza lo fácil, divertido y útil que es la bici en tu vida cotidiana… comparte y contagia el espíritu de 30DEB.

Desde el 1 hasta el 31 de marzo se inician las inscripciones y vivimos la ilusión de otro mes de abril que se acerca. Nos apuntamos… ¡¡¡Y comenzamos a pedalear!!!.

Formalizar El Compromiso 30DEB es sencillísimo. Simplemente entramos en la página http://www.30diasenbici.com/el-compromiso, nos registramos con nuestro nombre y ciudad de residencia y contamos el motivo por el que queremos hacer este compromiso real de usar la bicicleta todos los días del mes de Abril.

Imagenes de la lista alegres ciclistas haciendo "El compromiso 30deb" el 1 de marzo de 2015 - 30 Días en Bici

Un listón muy alto

El año pasado fuimos más de 8.000 alegres ciclistas pedaleando todo el mes de abril en el mundo… ¿Doblaremos este año el número? ¿Formaremos un alegre pelotón compacto de 16.000 personas haciendo #30daisenbici en 2016? ¡Si se puede! ¡Todas y todos juntos lo lograremos! ¡ÚNETE!

¡Y a disfrutar pedaleando por tu ciudad!

Atención a las acciones que organice el Grupo Local de 30 Días en Bici en tu ciudad… para que sea aún más divertido dar pedales, irán organizando actividades para ir acompañando cada día. Habrá para todos los gustos. Bicicletadas, biciconciertos, sorteos, cine, música, gastronomía, actos solidarios… todo vale para animar y concienciar a todo el mundo de que se puede usar la bicicleta en la vida diaria.

¿Qué pasa? ¿Qué no hay nadie promoviendo 30DEB en tu pueblo? Da un paso al frente y empieza tu propio Grupo Local… para lograr el cambio global.

Desde el movimiento 30 Días en Bici os animamos a registraros y participar. Tenemos de plazo hasta el 31 de Marzo y es gratis. El 1 de Abril nos subimos a la bici ¿Te vas a quedar en tierra o nos vas a acompañar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *